Casa Rural Finca Triana

Casa Rural Finca Triana es una casa rural totalmente equipada. Especial para grupo de amigos con o sin niños, la casa permite pasar un fin de semana genial con niños(incluye zona de acampada libre para niños) o pasarlo en grande con los amigos debido a su espectacular piscina aislada y sus dos barras de bar con grifo incluido.

El alojamiento esta situado en una zona muy aislada por lo que permite tener una autonomía total para que podáis disfrutar de ella hasta horas que queráis oportunas. La casa tiene un porche espectacular exterior con barra de bar y grifo para que los adultos paséis un rato agradable, mientras los niños disfrutan de una zona de acampada libre, donde podrán colocar sus tiendas de campañas y pasar también una noche distinta pero a la vez con la vigilancia de los mayores. Si disfrutáis de la casa en Invierno, o bien coincidís con una noche mas fresca, podéis disfrutar igualmente de una bodega en los bajos de la casa, igualmente con barra de bar y grifo incluido. La casa también dispone la posibilidad de poner música tanto en exterior como en la bodega.

Sin duda los puntos fuertes de la casa, es su piscina, sus dos porches de verano y su bodega. Cambien algo que la hace muy especial es su zona de acampada libre con tiendas de campaña para los mas pequeños.

 

DISPONIBILIDAD